ALARMA CARACTERISTICAS

PANEL CENTRAL 

             ALARMA HÍBRIDA 

La Alarma Proytec,está provista de la Tecnología Hibrida que garantiza el aviso del salto de Alarma.

Dotadas de un módulo de Doble Transmisión,  que le permite la comunicación por GSM y por línea fija que evita el sabotaje de los Inhibidores de frecuencia,(anulando la frecuencia GSM), y el corte de línea fija, además tendrás el control total de las alarma através de la aplicación para móvil y/o llamada, estés donde estés.

Incorpora pantalla LCD, teclado táctil y función RFID de llavero de a proximidad de hasta 16 llaves, así tendrás control de quien entra y sale y a qué hora

El altavoz integrado te permite un control remoto por voz con escucha en directo, sabiendo en todo momento lo que ocurre en tu casa o negocio. y  usando la función manos libres te permite usarlo como aparato telefónico también.

Con la función chequeo la Central realiza inspección de todos los elementos para evitar su perdida por batería baja, avería o sabotaje.

Admite elementos  tanto cableados como inalámbricos para cubrir grandes superficies.

Incorpora Baterías de respaldo para su autonomía con pérdida de corriente 220V.  cón  aviso inmediato de la perdida  y su retorno por SMS evitando males mayores.

El armado temporizado te permite libertad absoluta y despreocupación del armado y desarmado que se realiza automáticamente, programable con hasta 4 horarios diferentes.

La función S.O.S con aviso inmediato hasta 2 números de teléfonos de emergencia y hasta 4 números particulares de salto de alarma, te garantizan el aviso de ayuda inmediata según proceda, Ambulancia, Bomberos, policía.

OJO HALCÓN

CON ROTACIÓN

 OJO HALCÓN

 OJO HALCÓN

My Hip Event, MM/DD/YY

Describe your event here and generate buzz. Where's it happening, and when does it start?

Avd/ del Mediterraneo 11

46134-Valencia

www.proytecseguridad.com

© 2016.Proytec Seguridad. Valencia-España.

  • descarga
  • Facebook icono social
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now